Los cambios se realizan dentro de los 30 dias posteriores a la compra siempre y cuando los productos se encuentren en perfectas condiciones, con su envoltorio original, factura y sin rastros de haber sido utilizados.
¿Cómo hago el cambio?
-Podras acercarte al local en Av. Scalabrini Orti 2099 en Palermo
-Enviar un WhatsApp al 1132624201
En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a [email protected] y solucionaremos el inconveniente.
Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.
Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.
A la hora de realizar un cambio o devolucion se tomará en consideracion el precio PAGADO por el producto en cuestion, teniendo en cuenta los descuentos que pudo tener ese producto al momento que fue comprado. No aplican los descuentos frutos de un cupon de descuento, ya que esos son un beneficio del cliente, no atribuible a los productos.
En caso de devolucion, la misma sera realizada en el mismo metodo de pago con el que fue realizado el pago original. Aplicando sus descuentos correspondientes.
ATENCIÓN!!
Si un paquete te llega VIOLENTADO / ABIERTO o AL MOVER LA CAJA ESCUCHAS RUIDO DE VIDRIOS, NO LO RECIBAS! Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente.
Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo.
En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunicate con nosotros vía mail a i[email protected], para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente.